ETH Rioja  header
Home > Hotel para empresas en La Rioja

Hotel para empresas en La Rioja
ETH Rioja



¿Vienes por trabajo? Si estás a punto de realizar un viaje de negocios, escoge un hotel para empresas en La Rioja con todos los servicios y comodidades adaptados a clientes ‘corporate’. El ETH Rioja se ubica a las afueras de la ciudad pero con fácil acceso al centro, por lo que es el alojamiento ideal para aquellos huéspedes que viajen por motivos laborales.

En nuestro hotel para empresas en La Rioja contarás con una atención personalizada y podrás, además, saborear la gastronomía riojana en tus momentos de descanso, ya sea solo o con tus compañeros de trabajo, pues disponemos de un servicio de restaurante sin necesidad de salir del alojamiento.

Servicios del hotel para empresa en la Rioja para clientes corporate

Ubicado en el corazón de Haro, el Hotel ETH Rioja se ubica en una zona donde los viñedos son los protagonistas del paisaje, con un estilo tradicional que contrasta con nuestras modernas y prácticas instalaciones. Entre nuestros servicios, tendrás a tu disposición aparcamiento gratuito para que puedas dejar el vehículo, así como conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.

Las habitaciones

En nuestro hotel para empresas en La Rioja tenemos distintos tipos de habitaciones, todas exteriores y totalmente equipadas. Los clientes ‘corporate’ disponen de una habitación ideal para una persona, la estancia ‘single’, diseñada para satisfacer las necesidades que puedas tener. Cuenta con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y calefacción individual.

Recepción 24 horas

El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas del día para poder atender cualquier tipo de problema o necesidad, así como resolverte cualquier duda acerca de nuestras instalaciones o entorno, ya que te proporcionaremos toda la información turística que desees si quieres visitar la zona al finalizar tu jornada. Además, contamos con personal multilingüe por si tú o tus acompañantes precisan comunicarse en otro idioma.

Restaurante

En nuestro restaurante, Asador Tinto, podrás degustar los mejores platos típicos de La Rioja elaborados con producto local, especializado en carnes y pescados.

Promociones

En nuestro hotel para empresas en La Rioja podrás disfrutar de un 5% de descuento exclusivo si realizas tu reserva a través de nuestra web.

Si vienes a La Rioja por trabajo, no te lo pienses, escoge nuestro hotel para empresas y disfruta de los mejores servicios para clientes ‘corporate’ en una de nuestras habitaciones diseñadas al detalle para garantizarte el máximo confort y descanso. ¡ Contacta con nosotros!