Web Oficial
Mi reserva
ETH Rioja ***
ETH Rioja
Haro, La Rioja
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > La Rioja
Compartir

La Rioja
ETH Rioja

Sin duda funcionalidad y encanto se unen en el hotel ETH Rioja. Podrá además conocer las bodegas, los campos y los caldos que le han dado nombre a esta tierra. Y visitar las ciudades que le rodean, a tan solo 95 kilómetros está Bilbao, a 50 Valdezcaray, 49 separan de Logroño, 44 de Vitoria y tan solo 19 de Miranda.

La Rioja, la tierra con nombre vino, tal y como se la conoce, tiene mucho que ofrecer a los que decidan visitarla. A través de los territorios que componen la comunidad, encontraremos experiencias, sabores, paisajes, ocio y cultura.

Naturaleza

Espacios naturales de la Red Natura 2000 y Zonas de Especial Protección para las Aves, senderos o áreas recreativas. Todo un paisaje natural y hermoso, además de variado, entre viñas, sierras, arroyos, ríos y bosques, curiosidades y rutas a vuestro alcance. Destacamos algunos de estos espacios:

  • Montes Obarenes-Sierra de Toloño, extensión de la Sierra de Cantabria irrigada por el río Ebro, tierra de vinos, que deja La Rioja en su margen derecha.
  • Sierras de la Demanda y de Urbión, donde se encuentra el pico más alto de todo el territorio riojano (San Lorenzo – 2.260 metros), frontera natural con la provincia de Burgos y Soria, ya en Castilla y León. Las rutas a través de este territorio descubrirán a los visitantes lagunas, como la de Urbión; cascadas protagonizadas por el río Oja, en el Llano de la Casa; o hayedos y robledales en el entorno de Ezcaray.
  • Parque Natural Sierra Cebollera. Un territorio de unas 23.600 hectáreas de intensa naturaleza situado en la comarca del Camero Nuevo, entre los términos de Villoslada y Lumbreras de Cameros. En el Centro de Interpretación del Parque se puede encontrar toda la información relativa a la zona, rutas y características.
  • Valles de la Rioja baja en la región suroeste donde descubrir el antiguo entorno de los dinosaurios que habitaron la zona, los valles por los que discurre el río Cidacos y las aguas termales de Arnedillo en las que tomar un baño y, quién sabe, recuperarse de alguna dolencia.
  • Reserva Natural de los Sotos del Ebro auténtico reino de las cigüeñas. Entre tanto, salen al paso algunos de los elementos patrimoniales más destacados de La Rioja, como la Colegiata de San Miguel.
  • El Valle de Ocón, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Además del patrimonio natural que le ha valido este título, la región aparece dominada por la historia y el patrimonio cultural y arqueológico del entorno de Ocón.
  • Reserva de la Biosfera de La Rioja, figura de protección desde 2003 en la comunidad riojana con el objetivo de mantener tanto los valores naturales como culturales, es decir, el hombre y la naturaleza, su modo de vida y su preservación. En total, son 40 términos municipales los que se incluyen dentro de esta categoría con paisajes tan sorprendentes como el de la Garganta del Leza.
  • Rutas establecidas, itinerarios y senderos para recorrer a pie o en bicicleta desde Turismo La Rioja